viernes, 22 de mayo de 2009

Yo y Diorshow Iconic Mascara


Hace unos días concerté una cita con el asesor de Dior para que me maquillara con la nueva colección de esta casa; y como es de esperarse utilizo en mis pestañas Diorshow Iconic un rimel que estaba ansiosa por probar.

Me habían dicho que se parecía mucho a inimitable de Chanel y que dejaba las pestañas preciosas bien definidas sin grumos.

Bueno pues mi experiencia fue la siguiente:

Al ver el acabado de mis pestañas con este rimel no me gusto por que no me las dejo para nada alargadas ni con volumen, tenia una mirada insípida, muy natural de echo parecía que no tenia rimel, eso si muy bien separadas las pestañas pero yo no busco un rimel que me haga ver las pestañas naturales yo quiero verme mis ojos maquillados. De echo el asesor de Dior muy profesional reconoció que no era el rimel adecuado para mis pestañas ya que me hacia lucir unos ojos muy X cosa que no me gusto.

Y esta fue mi triste historia entre Diorshow Iconic y yo

Lo que he aprendido ultimamente es que antes de comprar un producto debo pedir que me maquillen con ellos para saber su función real y así no gastar un dineral y tirarlo a la basura. Les cuento que ya van varios productos que tenia pensado adquirir y que los he descartado gracias a esa nueva estrategia que estoy empleando.

Tengo pensado ir mañana o máximo la próxima semana a Guerlain a me maquillen y ya les contare , me muero por probar su Khol y su kajal crayon y mil cosas mas.

1 comentario:

  1. Hola Erika, perdon por la tardanza pero no habia visto el comentario, claro que puedes llevar a tu nene con nosotros, se le hace una pequeña evaluacion para conocer en que areas ocupa estimulacion y a partir de ahi empieza con GYM, puedes contactarme a este correo ps.serrano@gmail.com y ahi platicamos mas.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar