viernes, 22 de mayo de 2009

Yo y DiorShow Mascara Waterproof




Leyendo muy buenas referencias en algunos foros sobre este producto me aventure a comprarlo y esta es mi experiencia:

Las pestañas quedan muy negras mucho mas de lo normal lo cual da un look mas intenso y eso me gusta mucho pero lo que no me gusta es que deja muchos grumos y se seca rapidísimo.
No define mucho las pestañas, tampoco las alarga y no da mucho volumen, practicamente su función en mi opinión es dejar las pestañas como su nombre lo dice mucho mas negras.

Hasta ahorita no he buscado un producto mas barato que haga tal función (dejar las pestañas intensamente negras) y cuando lo encuentre es muy probable que lo cambie por uno mas económico.

Para no desperdiciar los $ 23 dlls gastados en este producto utilizo previamente ya sea Magnascopic de Max Factor o Unlimited de Dior .
Lo ideal seria tener un rimel en donde tuviera todas las funciones: alargar, dar volumen, definir, no dejar grumos, y dar un negro intenso, esa seria la mascara ideal para mi.

Por lo pronto si lo recomiendo para dar una mirada mas intensa ( negra mas negra)

Y esta fue mi experiencia entre Diorshow blackout de Dior y yo.

1 comentario:

  1. En lo que respecta a rimel mascara, tengo una larga experiencia en marcas y modelos, y para mi hasta ahorita el mejor, es de MAYBELLINE NEW TORK. "THE COLOSSAL VOLUM EXPRESS" es un envase amarillo con letras moradas, deja las pestañas largas gruesas y muy negras, es como si te pusieras pestañas postizas, si compras el de agua es muy facil de remover con agua y jabon, y aparte de todo contiene colageno y no te tira las pestañas, no es muy caro, lo pueden conseguir en samborn's aproximadamente $100.00 pero creanme Vale la pena tenerlo.

    ResponderEliminar