jueves, 21 de mayo de 2009

Yo y Masterpiece Max de Max Factor




Leí en internet que este rimel es el clon de Inimitable de Chanel y me dispuse a comprarlo. Aunque nunca he probado el rimel de Chanel por cuestiones de $ , asi que no puedo hacer una comparación entre ellos.

Lo que si se decir es que este Max Factor me costo aproxidamente $ 120 pesos algo así como $ 12 Dlls y me deja las pestañas bellas, sin grumos, bien definidas, espesas y alargadas me gusto mucho mucho mas que Magnascopic de Estee Lauder sin duda.

Aveces nos dejamos engañar por algunos productos caros y que no son tan buenos como no los quiere vender la mercadotecnia, esta marca me sorprendió; pensé que era mas chafa, pero investigando me di cuenta que en otros países Max Factor es catalogada como cosmética de lujo, y como el "maquillaje de los maquilladores".

Sin duda probare muchos mas productos de esta marca ya que este rimel me ha dejado un buen sabor de boca.
Ya les contare que tal me va !
Y esta fue mi Feliz historia entre Masperpiece Max de Max Factor y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario