viernes, 22 de mayo de 2009

Yo y Double Wear de Estee Lauder


En el 10 de mayo del ano pasado me regalaron Double Wear de Estee Lauder ; estaba feliz y ansiosa por probarlo, es que leí y recibí tantas y tantas buenas opiniones de este producto que no dude en pedirlo de regalo para ese día tan especial.

El paquete y envase nada fuera de lo común todo acorde a la marca, fino y sobrio.
Al aplicarlo note que cubría practicamente todas las imperfecciones el color me gusto mucho al quedarme exactamente a mi tono de piel ( el mas claro) . Su textura cremosa la sentí un poco dura al aplicar como una especie de cemento que no me gusto, difumine lo mas que pude y me quedaron mis pequeñas arrugas mas visibles de lo habitual.

Tiene una buena duración, y una buena cobertura pero a mi no me va, se me ve una especie de careta o mascara y siento que traigo cemento en la piel, una sensacion muy fea, sera mi tipo de piel o cualquier otra cosa pero no me gusto.

Primero pensé que no sabia aplicármela así que concerté una cita con la demostradora de Estee Lauder para que ella me maquillara, y paso exactamente lo mismo que al hacerlo yo; efecto mascara, lineas de expresión mucho mas marcadas y la cara muy pesada como cemento, así que en mi experiencia con este producto no lo volvería a comprar ni recomendar a parte su precio no es nada barato de $ 300 pesos en adelante ( no recuerdo exactamente el precio) .

Hasta ahorita sigue ganando Dermablend ( tengo manchitas en la cara)

Y esta fue mi triste experiencia entre Double Wear de Estee Lauder y yo.

1 comentario:

  1. Yo amo esta base, deja mi piel super super natural y mate, ni parece que traigo maquillaje, el precio es de 33 dlls + impuestos (como 460 pesos ) , pero a mi me va genial, me dura horas igual y deberias probar con una brocha de fibra optica y la ternica de stipping , queda mas natural a mi parecer :)

    ResponderEliminar