lunes, 1 de junio de 2009

Yo y Terracota Kohl Loose Powder de Guerlain






Como les había platicado fui la semana pasada emocionadisima a Guerlain a probar todo lo que pudiera, y quede impresionada con sus productos, son innovadores y clásicos a la ves. Son muy finos y algo caros con un estuches bellos como deberían de ser todos los cosméticos de ese precio, pero bueno les hablare específicamente de Kohl Loose Powder con el que quede fascinada, locamente enamorada de el.

Es un polvito muy fino que se aplica con un palito ( algo que jamas había visto) y que se utiliza una técnica muy especifica para aplicar . Estos polvitos dan el acabado de ojos exoticos tipo de la India , ya se imaginaran ! quedan unos ojazos preciosos y además no se corre te dura muchisimo y tiene una espacie de brillito que hace que la mirada sea preciosa.

Están en muchos colores pero yo adquirí el negro que se ve fenomenal, su precio es de $ 420 pesos pero me hicieron un descuento de $ 100 pesos ( es que vieron una futura clienta jaja) pero definitivamente los vale.
Al principio es un poco difícil de aplicar pero con la practica se te hace muy fácil.

Altamente recomendable por su calidad, empaque ( trae su bolsita de terciopelo) y sobre todo por su acabado, no se cuanto me vaya a durar ( eso si no trae mucho polvo) pero ya les platicare .
Encontré un clon de este polvito que me costo $ 7 dlls ya les diré que tal me va , por lo pronto este producto es buenisimo.

Y esta es mi feliz historia entre Terracota Kohl Loose Powder y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario