lunes, 18 de mayo de 2009

Asi empieza el amor, la adiccion, y el respeto por el maquillaje






Durante mucho tiempo he usado maquillaje, es que es tan maravilloso ver como puedes destacar lo mejor de ti con un poco de magia que viene en frasquitos, tarros o cualquier maravillosa presentación que tenga.

Mi descubrimiento creo que fue en la secundaria mas o menos, cuando tenia aproximadamente 14-15 anos, ( que época !!) cuando practicamente no existen imperfecciones en nuestro rostro, bueno en algunos como fue mi caso que tuve la fortuna de no tener acné y ni un solo granito gracias a mi piel seca; pero a pesar de eso fui y creo aveces que todavía lo soy un poco insegura, blanca con mi cara redonda y cachetona, mejillas no sonrojadas sino rojas como una manzana ( creo que por un tiempo así me llamaron) chaparrita, piernas flacas, con mi clásico sube baja de peso, pero con unos ojos verdes rasgados muy bonitos que en su momento también me hicieron sentir insegura ya que me decían " ojos de gargajo" o " ojos de gata" , bueno es que es normal es la época de los cambios y de las inseguridades creo yo.


Pues por aquellos ayeres y yo con mis inseguridades llego la época de los XV anos de las companeras de la escuela y creo que fue en una de esas fiestas ( de la niña mas popular y bonita de la escuela) en donde hice mis primeros pininos en cuestión de maquillaje no recuerdo exactamente como me maquille ni que productos utilice ni donde los conseguí solo se que me puse base, rimmel, sombras y pintura de labios y ya. Pero lo mas emocionante, lo mas excitante, de todo fue verme al espejo, todavía recuerdo ese sensacion, era bella!! que digo bella me miraba bellisima!! no lo podía creer, no daba crédito a lo que veía, era mágico!

Fui la sensacion de la fiesta, me sentía bella con un poco de ayuda que me había dado esos maravillosos y mágicos cosméticos. Desde ahí quede enamorada impactada, agradecida con el maquillaje es por eso que son para mi tan importantes en mi vida.

En ese ano tuve la gran fortuna de conocer a un par de maquillistas que me pusieron como reina lo cual hizo que me enamorara mas del maquillaje, de respetarlo y verlo como un arte. A partir de ahí he adquirido muchos cosméticos con la finalidad de utilizar la magia y aquí les platicare mis experiencias, lo pueden tomar como consejo, como opinión, como lo que quieran lo mas importante es que cada quien encuentre lo que mas le favorezca, que en la mayoría de los casos puede ser muy distinto los gustos, preferencias, tipo de piel, color de piel, ojos etc. , esta es simplemente mi maravilloso recorrido por el mágico mundo de los cosméticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario