lunes, 18 de mayo de 2009

Yo y Estée Lauder Take It Away Total MakeUp Remover 200ml Estée Lauder Take It Away Total MakeUp Remover 200ml


El orden en que pongo los productos no tiene nada que ver con mis preferencias ni calidad ni nada por el estilo , lo estoy haciendo al azar de echo tal como me van llegando a la mente y tal como estoy viendo los envases. Aclarado el punto empecemos con mi experiencia con :

Estée Lauder Take It Away Total MakeUp Remover 200ml

Una de mis primeras experiencias con esta casa fue este desmaquillante, creo que fue el tercer articulo de la marca Estee Lauder que compre. Había checando en su pagina y me había parecido bueno aunque acepto que no era el que buscaba al momento de llegar con la dependienta al stand.
Estaba recién casada así que quería lo mejor para desmaquillarme y quería intentarlo con una buena marca, anteriormente había utilizado otros desmaquillante mucho mas económicas, sin renombre pero que hacían bien su función, pero yo quería mas, así que me aventure por esta marca y por este producto. Debo admitir que el trato de la dependienta no me gusto y que me vendió lo que quizo ( un mal de casi la mayoría de las consultoras de belleza) no escucho lo que yo pedía, yo quería un desmaquillante para ojos y otro para el rostro y ella casi sin voltear a verme me dijo este es el mejor y blbla y yo como quería un desmaquillante de esa casa y confiada en la muchacha lo compre.
Llegue a mi casa feliz, con mi Bolsita de Dorians ( una tienda de acá por mi rancho jeje) abrí la cajita, la acaricie, sentía esa felicidad que solo las locas (os) por los cosméticos saben reconocer, la olí me gusto su olor, su caja algo así como verde agua, con letra dorada, me gusto, me sentí todo una señora de sociedad jajaj si que raro pero así me sentí, la guarde y espere ansiosa la hora de desmaquillarme para probar mi producto estrella.

MI EXPERIENCIA

Su olor y textura me gustaron me llevaron a un mundo que solo yo y mi locura pueden lograr, ( su fragancia y textura no dan para eso pero si mi locura advierto) su envase era practico, liviano, con dosificador, nada fuera de lo común, me lo aplique, era la primera vez que usaba un desmaquillante tan caro! tenia que ser extraordinario, pero me empecé a desesperar al ver que era como una crema ligera que no me quitaba casi nada de maquillaje, lo sentí muy muy liviano para quitar residuos de cosméticos,si aclaro te deja la piel mas tersa que los económicos pero esa no es su función, pensé que me faltaba practica y que con el tiempo le agarraría el modo pero esto jamas sucedió, quede decepcionada la misma noche que lo utilicé y las semanas restantes.
Tenia que lavarme la cara, utilizar este desmaquillante combinado con uno muchisimo mas económico pero mas efectivo.
Hasta la fecha me sigue doliendo ese dinero mal gastado no recuerdo exactamente cuanto costo pero si mas de $ 200 pesos o $ 20 Dlls. Lo regale a mi mama quien tuvo la misma impresión del producto.
En la pagina de opiniones ciao.es también esta por algunas personas como yo que tuvieron mala experiencia con este desmaquillante calificándolo con tres estrellas y media de 5 estrellas. Por lo que como siempre he dicho cada quien tiene diferentes necesidades y gustos algunas personas sera extraordinario para otras no tanto, en lo personal NO lo recomiendo sobre todo por el precio y su mala función en quitar residuos de maquillaje. Pero si aun con mi opinión lo quieres comprar adelante!! a mi no me funciono, pero tal ves a ti si.
Y esa fue la triste historia entre Estée Lauder Take It Away Total MakeUp Remover 200ml y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario