miércoles, 20 de mayo de 2009

Yo y Miss Dior Cherie Eau de Parfum




Tenia ya un tiempo usando el mismo perfume por lo que me canse y quise cambiar así que me fui a Liverpool a buscar un perfume que me gustara.
Dando vueltas y vueltas y ya un poco mareada y cansada de no encontrar una fragancia que me gustara di con este Dior que me enamoro su envase tan femenino y dulce ,lo probé y me gusto mucho ya que es igual al envase muy femenino y dulce, por lo que me sentí un mujeron jajaj.
Lo olió mi esposo y le encanto así que decidió comprarmelo, su precio nada barato mentiría si doy el precio por que no lo recuerdo con claridad pero no era barato eso si que lo recuerdo.

Bueno pues empieza mi experiencia ya al tenerlo entre mis manos, debo decirles nuevamente que su olor es muy rico pero su fijador es muy muy pobre lo que quiere decir que se volatiza rápidamente lo cual me da una rabia tremenda por el dineral gastado y que dure tan poco se me hace un abuso. Mi humor no es muy fuerte, la mayoría de los perfumes siempre me duran bastante pero esta es la excepción por lo que me encuentro grabemente desilucionada de Miss Dior Cherie lo guardare para empezar una colección de envases bellos de perfumes pero no como mi fragancia de diario mucho menos de salida.

Cuando digo que no tiene fijador me refiero a que absolutamente nadie me dice lo bien que huelo cosa que siempre hacen mis padres y esposo, de echo hace poco me dijeron mis padres" oyes por que ya no usas perfume" o dios eso fue lo que derramo el vaso ya que yo estaba empapada de perfume Miss Dior Cherie y ellos ni tan siquiera lo detectaron y tenia no mas de 10 minutos en habérmelo aplicado.

Una gran pena con esta experiencia de esta reconocida casa que es Dior.

Y esta es mi triste historia entre Miss Dior Cherie y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario