martes, 2 de junio de 2009

Yo y Loreal HiP high intensity pigment Kohl Eyeliner

Me compre este Kohl después de probar el de Guerlain y de leer que era el clon perfecto del mismo , y decidí que lo compraria ya que la diferencia en precio era abismal.

Estaba convencida de que dejaría el mismo acabado, todo seria igual al de Guerlain, asi que muy entusiasmada compre dos uno en Burgundy y otro en azul, quería todos, estaba feliz de encontrar esa ganga ( $ 7 Dlls) ; saliendo de la tienda corrí a aplicármelo me moría de ganas de probarlo y guao descubrí que trae mucho mas producto que el de Guerlain, trae un aplicador un poco diferente en el que solo se queda el pigmento en la punta lo cual es muy bueno.

Lo aplique y me encanto el color azul estaba muy bonito, brillosito, intenso, un buen acabado para mis ojos así que pensé bye bye Guerlain .

Después de 20 minutos mi esposo me dice que traigo los ojos muy manchados y oh sorpresa traía el kohl regado, me dio coraje pero pensé que le daría otra oportunidad así seguí en estos días previos poniéndome mi kohl clon de Guerlain el cual sigue corriéndose al poco tiempo de aplicado, cosa que no pasa con el original, el envase es vilmente una copia y para nada se acerca en la calidad del original.

Así que definitivamente me quedo con Guerlain que si es caro pero vale la pena, se me hace un abuso que Loreal te de a $ 7 dlls un producto que solo hace un poquito del original, pero en fin esta es mi experiencia , habrá personas a las cuales les parezca buen producto, yo no lo vuelvo a comprar prefiero comprar algo de calidad sobre todo por que mis ojos lo valen no es cualquier cosa.

1 comentario:

  1. Hola!.. me encanta tu blog, es bueno tener alguien que recomiende productos por experiencia propia.
    a mi me encanta el khol pero solo he usado los que venden en las expo de la india quiciera saber si hay más marcas de khol ya que acá donde vivo no venden Guerlain!!! es horrible pero cierto de hecho tampoco Mac, jaja bueno se pueden conseguir pero es muy dificil o tengo que viajar como 4 hrs...
    El punto es que quiciera conocer otras marcas que pudieras recomendar. Gracias.

    ResponderEliminar