viernes, 5 de junio de 2009

Yo y Rexona Women Sexy


Cuando vi este desodorante me impresione de ver lo bonito que estaban sus diseños, muy femeninos, modernos, chic, con mucha creatividad, su envase es realmente bonito como para tenerlo junto con los cosméticos; y que decir de su aroma, son riquisimos, realmente no me podía decidir por ninguno, es que quería todos.
Finalmente opte por el aroma SEXY que es muy dulce y elegante a la vez.

Pero el encanto murió al no surgir efecto como lo que es : un desodorante no un perfume, con la misma marca pero en otra presentación podía durar horas y no pasaba nada, pero con este puedo durar máximo una hora y después traigo una mezcla entre perfume muy sexy con humedad, nada agradable, creo que como lo dije anteriormente su diseño y olor son muy buenos pero en duración y eficacia como desodorante muy mal.
Y no es que sea yo una persona que sude mucho, no nada de eso, simplemente no me dura practicamente nada, no se si seré yo, pero esta es mi experiencia con esta edición de Rexona, la cual me decepciono mucho ya que me había entusiasmado en tener un desodorante con un envase fashion, ni hablar seguiré buscando.

Obviamente no lo vuelvo a comprar, es una verdadera lastima por que me encanta su fragancia pero no me sirvió bu.

Y esta es mi triste historia entre Rexona Women Sexy y yo.

4 comentarios:

  1. Hola Erika! te deje un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tus seguidores gracias a DM Caramelo. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias DM Caramelo !!, Y gracias a ti tambien Lucia !! Aqui seguiremos dando opiniones ! Buen Dia!

    ResponderEliminar
  4. me uno a tus seguidores linda!
    espero sigas escribiendo

    ResponderEliminar